sábado, 5 de enero de 2013

CANTINA “BAR CHAPULTEPEC”




Saliendo temprano del trabajo y siguiendo la recomendación de Paulino me dirijo a una cantina que se encuentra prácticamente frente a la iglesia de San Hipólito y es 28, además día de los santos inocentes, buena combinación!





El lugar hace esquina con una de las entradas a la estación Metro Hidalgo, por si hay que salir corriendo es muy conveniente, con una entrada discreta el lugar es la clásica cantina de la colonia Guerrero, limpia, recién pintada y con pantallas planas por doquier las cuales deberían de tener algún deporte o de plano futbol para los múltiples bebedores aficionados al deporte de las patadas, sin embargo las pantallas sintonizaban una película de Ciencia Ficción, para mi gusto nada que ver con una cantina.



La botana por tres copas de 40 pesos (total 120 mas propina MÍNIMO PARA PODER DISFRUTAR LA “BOTANA”): Mole de olla (no es de mis patillos preferidos), Quesadillas de queso (ni me las mencionaron), Patas de cerdo en salsa verde (Mucho hueso, pero buen sabor), Paella que resulto aceptable (La pedí sin camarones para no pelearme con ellos a la hora de pelarlos y si no te gusta limpiar mariscos como al famoso “Señorito” visita “La Albufera” del Hotel Melia Reforma:

 http://casquito05.blogspot.mx/2012/05/lalbufera.html


Chambarete en salsa verde (confieso que se me antojo, pero llegue demasiado lleno por un “Garnacha-fest de la oficina), Frijoles (sin comentarios).
Verdaderamente no fue nada excepcional, mas bien bastante estandar tratándose de una cantina, los precios bien y recordando los del “Dos Naciones” de 60 pesos por copa http://casquito05.blogspot.mx/2012/11/cantina-dos-naciones.html , que aunque dan 12 platillos de botana seria muy difícil terminarse mas de cuatro o cinco, o sea simplemente mas variedad.
Que si regreso? yo espero que si y con varios de amigos el costo lo amerita, sabiendo que por ahí se encuentra (a menos de una cuadra) la cantina “El Mirador” http://casquito05.blogspot.mx/2011/11/cantina-el-mirador.html, es cosa de pensarlo.




Horario de servicio es de lunes a viernes 11:00 a 23:00
Dirección: Hidalgo 118  Colonia Guerrero, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Teléfono: 5510 3223
Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO05

No hay comentarios:

Publicar un comentario