domingo, 17 de julio de 2011

RESTAURANTE [co.lateral]

A un lado del famoso centro comercial 2 22, situado en Av. Paseo de la Reforma del mismo número, encontré recientemente un restaurante que se mostraba muy agradable, y en efecto no me equivoque.
Decoración modernista y ambiente y vista de lo mejor el lugar me encanto (empezamos bien), en el acceso se promociona un menú de cuatro tiempos por 98 pesos, con una copa de vino 115, esa seria mi elección, el lugar tiene en la carta una variedad extraordinaria de tapas desde 32 pesos de Cebollas caramelizadas hasta 136 de un plato de Jamón serrano.
Tortillas españolas de 76 a 88 pesos, una variedad de ensaladas de 86 a 96 pesos, sopas por 48 a 78 pesos y carnes por 98 a 148 pesos, carta de comida española bien surtida.
Comienza el menú con Verduras salteadas, crujientes y de buen sabor; Sopa de fideo, a mi gusto le falto presencia, algo sosa al paladar; Filete de pescado con mas verduras y arroz, nada del otro mundo… falto el pan, tuve que pedirlo; la copa de vino fue tinto, con pescado? Un error una falta ya veremos; postre budín de elote con un poco de salsa de chocolate, bien bastante bien, esperando que las tapas (su especialidad) estén mejor.
Que si regresaría? Claro que SI, sin dudarlo, el lugar llama a regresar con los amigos a pasar una tarde-noche consumiendo tapas con una buena botella de vino, experiencia que espero pronto platicarles!!
Restaurante: [co.lateral].
Dirección: Reforma 208, Col. Juárez, Distrito Federal.
Teléfono: 5207-1161

Arrieros somos y en los restaurantes andamos.
SALUDOS de CASQUITO_05

No hay comentarios:

Publicar un comentario